Image and video hosting by TinyPic

viernes, 3 de abril de 2009

"X-Men Origins: Wolverine"



"X-Men Origins: Wolverine" representa la cuarta vez que el actor australiano Hugh Jackman encarna al personaje "Guepardo" de la exitosa serie de comics de la Marvel "X-Men". Fungiendo además como director del film, Jackman ha centrado todas sus esperanzas en que los seguidores de las cintas previas acudan masivamente a esta cinta que estrena oficialmente el próximo uno de Mayo, 2009 y tentativamente el 30 de Abril en nuestro país.
La trama narra la vida de Wolverine, quien vive una vida mutante tras haber sido objeto de un experimento en donde sus huesos se fusionaron con un metal llamado adamantium. Lleno de ira y en búsqueda de venganza, el tambien conocido como Logan persigue a Victor Creed (quien mas tarde se convertirá en Sabretooth) por la muerte de su novia. En ese lapso es que se ve envuelto en el programa Weapon X.


Dirigida por Gavin Hood, quien es tambien guionista y actor, "X-Men Origins: Wolverine" contará con la presencia de algunos personajes ya conocidos y otros nuevos. Hood se dió a conocer por su célebre film de 2005 "Tsotsi" que narraba seis violentos dias en la vida de un gángster africano. Le hemos visto como actor en la serie "Stargate SG-1" y en cintas como "Kickboxer 5" y "In Enemy Hands" (llamada "U-Boat" para el mercado europeo). Si usted es de lo que gusta del cine de acción ligado a aderezos fantásticos y pinceladas de thriller con ciencia-ficción, entonces ésta es su cinta.

por Marcos Sánchez.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Música para escuchar mientras nos lees:

"Romanenses destacados" esta semana Exmin Carvajal.

Image and video hosting by TinyPic



Oriundo de La Romana, República Dominicana. A los 12 años inicia sus estudios de arte dramático en la Escuela de Teatro de Altos de Chavón. bajo la dirección de Germana Quintana" Luego continúa sus estudios en el 1985 como integrante del Grupo de Teatro de Unapec. Ha actuado con la Compañía de teatro Producciones Teatrales, Compañía de Teatro de Arroyo Hondo, Teatro Las Mascaras y la Fundación Pro-Arte Dramático.

Sus interpretaciones de personajes abarcan el teatro clásico y contemporáneo tanto en dramas como en comedias. Ha participado en festivales internacionales de Teatro en Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Texas y México, logrando excelentes críticas en su trabajo histriónico.


Sus actuaciones en las salas de Teatro de República Dominicana han sido muy exitosas, gracias a su versatilidad como actor. Ha sido nominado en 3 ocasiones como “Mejor Actor” por los importantes premios “Casandra”. Se ha desarrollado como productor de teatro logrando obtener el premio “Casandra 2007” a la mejor producción teatral por su obra “Desnudos frente a un inspector”.


“Me confieso como un gran amante del teatro por su sentido humano y psicológico tanto para nosotros los actores como para él público. A través del teatro podemos ser un gran vehículo de educación, cultura y de identificación psicológica entre el público y los personajes que representamos”.

Actualmente esta trabajando como actor en la película "El Manuscrito" y varias producciones junto a Germana Quintana. Dentro de su versatilidad como actor esta la posibilidad de actuar en el idioma ingles.


Visita su página con un clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
El callejón de los perros

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic