jueves, 16 de abril de 2009

"Mall Cop" (Héroe del Centro Comercial)

El ahora actor Kevin James tiene una trayectoria bastante larga en el negocio, pero todo el mundo le recordará por su gran oportunidad dada en la serie "Everybody Loves Raymond" original de 1996. Hay que mencionar tambien su aceptable participación al lado de Will Smith en "Hitch" hace ya cuatro años. "Héroe del Centro Comercial" es una tipica comedia norteamericana. Escrita por el propio James junto a Nick Backay, "Mall Cop" nos presenta a Paul Blart, un personaje quien funje como seguridad en un centro comercial en Nueva Jersey. El comportamiento de Blart es sumamente pasible y es un hombre de familia. Su sueño de hace años es converitrse en un policía de verdad, pero su peso siempre estropea sus aspiraciones. Un día una pandilla de criminales organizados se apodera del centro comercial y toma los clientes en él como rehenes. Blart se encontraba allí al momento del hecho. Ahora su sueño podría verse tornado en realidad ya que desde dentro será los ojos de la policía para frustar los planes de los delincuentes y de paso, intentará por su cuenta aportar su granito de arena. La película fue todo un éxito en EE.UU. colectando mas de 140 millones de dólares y acrecentando la popularidad del comediante Kevin James.

Exhibiéndose en La Romana desde el 16 de Abril, 2009.

Marcos Sánchez.

http://riosalao.blogspot.com/

No hay comentarios:

Música para escuchar mientras nos lees:

"Romanenses destacados" esta semana Exmin Carvajal.

Image and video hosting by TinyPic



Oriundo de La Romana, República Dominicana. A los 12 años inicia sus estudios de arte dramático en la Escuela de Teatro de Altos de Chavón. bajo la dirección de Germana Quintana" Luego continúa sus estudios en el 1985 como integrante del Grupo de Teatro de Unapec. Ha actuado con la Compañía de teatro Producciones Teatrales, Compañía de Teatro de Arroyo Hondo, Teatro Las Mascaras y la Fundación Pro-Arte Dramático.

Sus interpretaciones de personajes abarcan el teatro clásico y contemporáneo tanto en dramas como en comedias. Ha participado en festivales internacionales de Teatro en Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Texas y México, logrando excelentes críticas en su trabajo histriónico.


Sus actuaciones en las salas de Teatro de República Dominicana han sido muy exitosas, gracias a su versatilidad como actor. Ha sido nominado en 3 ocasiones como “Mejor Actor” por los importantes premios “Casandra”. Se ha desarrollado como productor de teatro logrando obtener el premio “Casandra 2007” a la mejor producción teatral por su obra “Desnudos frente a un inspector”.


“Me confieso como un gran amante del teatro por su sentido humano y psicológico tanto para nosotros los actores como para él público. A través del teatro podemos ser un gran vehículo de educación, cultura y de identificación psicológica entre el público y los personajes que representamos”.

Actualmente esta trabajando como actor en la película "El Manuscrito" y varias producciones junto a Germana Quintana. Dentro de su versatilidad como actor esta la posibilidad de actuar en el idioma ingles.


Visita su página con un clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
El callejón de los perros

Image and video hosting by TinyPic