jueves, 16 de abril de 2009

"Dragonball: Evolution"

Basada en la popular serie de cartones animados "Dragonball Z", esta llamada "Dragonball: Evolution" dejará decepcionados a muchos de sus seguidores tanto en República Dominicana como en el resto del planeta. Lamentablemente, éste es uno de tantos ejemplos a repetirse en que Hollywood hace caso omiso a la fuente original y crea un mundo dispar en torno a la historia. Evidentemente esta cinta no es la excepción.Dirigida por James Wong, quien ademas es productor y guionista, este film cuenta con la actuación de noble actor Justin Chatwin como "Goku". A Chatwin le vimos reciente en la desabrida "The Invisible" de David S. Goyer. La historia comienza con el personaje de Goku quien está en búsqueda de su abuelo adoptivo, ell llamado Abuelo Gohan. Gohan le pidio a Goku -en su lecho de muerte- que buscara al gran maestro Roshi y colectar las siete Bolas de Dragon. Como es conocido, Goku tiene una de esas bolas y su uso es exclusivo para prevenir que el despiadado Lord Piccolo tenga éxito en sus malevolas aspiraciones de conquistar el mundo. La carrera entre ambos gira en torno a quien obtiene las dichosas bolas primero.

Exhibiéndose en La Romana desde el 16 de Abril, 2009.

Marcos Sánchez.

http://riosalao.blogspot.com/

No hay comentarios:

Música para escuchar mientras nos lees:

"Romanenses destacados" esta semana Exmin Carvajal.

Image and video hosting by TinyPic



Oriundo de La Romana, República Dominicana. A los 12 años inicia sus estudios de arte dramático en la Escuela de Teatro de Altos de Chavón. bajo la dirección de Germana Quintana" Luego continúa sus estudios en el 1985 como integrante del Grupo de Teatro de Unapec. Ha actuado con la Compañía de teatro Producciones Teatrales, Compañía de Teatro de Arroyo Hondo, Teatro Las Mascaras y la Fundación Pro-Arte Dramático.

Sus interpretaciones de personajes abarcan el teatro clásico y contemporáneo tanto en dramas como en comedias. Ha participado en festivales internacionales de Teatro en Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Texas y México, logrando excelentes críticas en su trabajo histriónico.


Sus actuaciones en las salas de Teatro de República Dominicana han sido muy exitosas, gracias a su versatilidad como actor. Ha sido nominado en 3 ocasiones como “Mejor Actor” por los importantes premios “Casandra”. Se ha desarrollado como productor de teatro logrando obtener el premio “Casandra 2007” a la mejor producción teatral por su obra “Desnudos frente a un inspector”.


“Me confieso como un gran amante del teatro por su sentido humano y psicológico tanto para nosotros los actores como para él público. A través del teatro podemos ser un gran vehículo de educación, cultura y de identificación psicológica entre el público y los personajes que representamos”.

Actualmente esta trabajando como actor en la película "El Manuscrito" y varias producciones junto a Germana Quintana. Dentro de su versatilidad como actor esta la posibilidad de actuar en el idioma ingles.


Visita su página con un clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
El callejón de los perros

Image and video hosting by TinyPic