sábado, 25 de abril de 2009

Para los creativos de La Romana...

SOLO TIENES 48 HORAS


Listín Diario promueve un innovador concurso para jóvenes artistas del diseño gráfico para representar el país en el Young Creatives 2009.

Dicho concurso reta a los creativos de todo el país a participar en una jornada de sólo 48 horas para la creación de un logo para una fundación sin fines de lucro. El modo de participar es entrando el lunes 04 de mayo al site www.listindiario.com, en donde encontrarán el brief del concepto, a partir de entonces empieza la cuenta regresiva que concluye el miércoles 06 de mayo hasta las 10:PM, tiempo en que habrá de haberse entregado el trabajo en las oficinas de Listín Diario en Santo Domingo, R. D.

“El callejón de los perros” les motiva a participar en esta interesante aventura.



Image and video hosting by TinyPic


Clic en la imagen para agrandar


http://riosalao.blogspot.com/

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Timoteo Estevez dijo...

hola visito la pagina todos los dias solo es para pedirle su apoyo en el concurso de el indotel mi blog fue seleccionado uno de los mejores de un concurso que preparo indotel, y necesito votos para ganar un lugar de los 3 primeros solo necesito que entres a esta pagina http://www.polldaddy.com/p/1569616 le das a votar al primer concursante que esta en la lista, ese es el que dice conminokia.blogspot.com


un fuerte abrazo y el callejon de los perros es unos de los que me inspiran a seguir adelante.
un fuerte abrazo!!!

Música para escuchar mientras nos lees:

"Romanenses destacados" esta semana Exmin Carvajal.

Image and video hosting by TinyPic



Oriundo de La Romana, República Dominicana. A los 12 años inicia sus estudios de arte dramático en la Escuela de Teatro de Altos de Chavón. bajo la dirección de Germana Quintana" Luego continúa sus estudios en el 1985 como integrante del Grupo de Teatro de Unapec. Ha actuado con la Compañía de teatro Producciones Teatrales, Compañía de Teatro de Arroyo Hondo, Teatro Las Mascaras y la Fundación Pro-Arte Dramático.

Sus interpretaciones de personajes abarcan el teatro clásico y contemporáneo tanto en dramas como en comedias. Ha participado en festivales internacionales de Teatro en Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Texas y México, logrando excelentes críticas en su trabajo histriónico.


Sus actuaciones en las salas de Teatro de República Dominicana han sido muy exitosas, gracias a su versatilidad como actor. Ha sido nominado en 3 ocasiones como “Mejor Actor” por los importantes premios “Casandra”. Se ha desarrollado como productor de teatro logrando obtener el premio “Casandra 2007” a la mejor producción teatral por su obra “Desnudos frente a un inspector”.


“Me confieso como un gran amante del teatro por su sentido humano y psicológico tanto para nosotros los actores como para él público. A través del teatro podemos ser un gran vehículo de educación, cultura y de identificación psicológica entre el público y los personajes que representamos”.

Actualmente esta trabajando como actor en la película "El Manuscrito" y varias producciones junto a Germana Quintana. Dentro de su versatilidad como actor esta la posibilidad de actuar en el idioma ingles.


Visita su página con un clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
El callejón de los perros

Image and video hosting by TinyPic