jueves, 30 de abril de 2009

"Los Vigilantes" (Watchmen)

La película es dirigida por Zack Snyder (director de la celebrada "300" de Frank Miller) y cuenta con las actuaciones de Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson. La trama gira en torno a la investigación desatada por ex súper héroes al darse cuenta que uno de sus compañeros ha sido asesinado. El encaje de todas las piezas traerá conclusiones nefastas e inesperadas tanto para la humanidad como para ellos mismos. En lo concerniente a la música, éste es un ejemplo extremadamente extraño. Que se recuerde es la primera vez que aparece en un soundtrack de film alguno artistas como Leonard Cohen y KC & The Sunshine Band. Es mas el caso de Nat King Cole, Billie Holiday y Bob Dylan nos suenan un tanto familiares dado el estilo musical, pero en general escuchar temas clásicos de Simon & Garfunkel, Jimi Hendrix y Janis Joplin junto a los previamente mencionados mas el aderezo de algo moderno como la banda My Chemical Romance es algo ciertamente experimental. Se escuchan en el film (autoria del compositor Tyler Bates) una inusual versión de "Everybody Wants To Rule The World" de Tears For Fears mas la versión original en alemán del tema "99 Luftballoons" de la cantante Nena. Después de todo se hacía necesario incluir algun artista de los 80s tomando en cuenta que el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons salió originalmente entre 1986 y 1987 via DC Comics y la trama se basa en un 1985 alternativo.

Exhibiéndose desde 30 de Abril, 2009 en Hollywood Plaza, La Romana.

Nota: "X-Men Origins: Wolverine" está de estreno tambien en la fecha mencionada. Fue reseñada por nosotros previamente aquí en fecha 3 de Abril, 2009.

Marcos Sánchez.


http://riosalao.blogspot.com/

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Música para escuchar mientras nos lees:

"Romanenses destacados" esta semana Exmin Carvajal.

Image and video hosting by TinyPic



Oriundo de La Romana, República Dominicana. A los 12 años inicia sus estudios de arte dramático en la Escuela de Teatro de Altos de Chavón. bajo la dirección de Germana Quintana" Luego continúa sus estudios en el 1985 como integrante del Grupo de Teatro de Unapec. Ha actuado con la Compañía de teatro Producciones Teatrales, Compañía de Teatro de Arroyo Hondo, Teatro Las Mascaras y la Fundación Pro-Arte Dramático.

Sus interpretaciones de personajes abarcan el teatro clásico y contemporáneo tanto en dramas como en comedias. Ha participado en festivales internacionales de Teatro en Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Texas y México, logrando excelentes críticas en su trabajo histriónico.


Sus actuaciones en las salas de Teatro de República Dominicana han sido muy exitosas, gracias a su versatilidad como actor. Ha sido nominado en 3 ocasiones como “Mejor Actor” por los importantes premios “Casandra”. Se ha desarrollado como productor de teatro logrando obtener el premio “Casandra 2007” a la mejor producción teatral por su obra “Desnudos frente a un inspector”.


“Me confieso como un gran amante del teatro por su sentido humano y psicológico tanto para nosotros los actores como para él público. A través del teatro podemos ser un gran vehículo de educación, cultura y de identificación psicológica entre el público y los personajes que representamos”.

Actualmente esta trabajando como actor en la película "El Manuscrito" y varias producciones junto a Germana Quintana. Dentro de su versatilidad como actor esta la posibilidad de actuar en el idioma ingles.


Visita su página con un clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
El callejón de los perros

Image and video hosting by TinyPic