sábado, 25 de abril de 2009

Un ahijado de La Romana de alto octanaje...

Image and video hosting by TinyPic


Ricardo Bello:

Es es un enamorado de La Romana, gracias a su trayectoria en asuntos culturales, puesta a disposición de esta agradecida ciudad, movió los cimientos de nuestro letargo cultural, ayudándonos con el “Carnaval De La Romana”, logrando bajo su dirección, éxitos rotundos en las jornadas culturales y de Carnaval 2007 y 2008, contagiando a todos con su lema “Voy Pa´llá”.

Tomándose la demanda, además, de la imagen de nuestro equipo nativo de béisbol invernal en iguales períodos, logró por vez primera que todos en el país notaran nuestro equipo Los Toros Del Este (antes llamados Azucareros del Este), transformando, en todos los sentidos, la imagen del mismo y nos restauró el respeto y la autoestima que necesitábamos como fanáticos hasta llegar a ser uno de los estadios más entusiastas de toda la República Dominicana...y más allá.

Ricardo Bello Cardona, director de “La pote Band”, y un auténtico visionario de nuestro potencial como pueblo y cultura, ahora es electo como presidente de La Casa De La Cultura De La Romana conjuntamente con un excelente equipo de personalidades ligadas al arte y la cultura de esta ciudad, en quienes confiamos, habrán de hacer historia en la educación y promoción del arte en su gestión.

Image and video hosting by TinyPic

Para Ricardo Bello, nuestro profundo agradecimiento desde “El callejón de los perros”, por tomarse tan en serio nuestro pueblo, y a su entrega inconmensurable en pro del arte y el crecimiento de nuestra identidad cultural.

Dios bendiga tus pasos y tus esfuerzos. “El Callejón de los perros se pone a las órdenes del proyecto Casa De La Cultura De La Romana Inc.

Clic en las imágenes para agrandar.

http://riosalao.blogspot.com/


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Música para escuchar mientras nos lees:

"Romanenses destacados" esta semana Exmin Carvajal.

Image and video hosting by TinyPic



Oriundo de La Romana, República Dominicana. A los 12 años inicia sus estudios de arte dramático en la Escuela de Teatro de Altos de Chavón. bajo la dirección de Germana Quintana" Luego continúa sus estudios en el 1985 como integrante del Grupo de Teatro de Unapec. Ha actuado con la Compañía de teatro Producciones Teatrales, Compañía de Teatro de Arroyo Hondo, Teatro Las Mascaras y la Fundación Pro-Arte Dramático.

Sus interpretaciones de personajes abarcan el teatro clásico y contemporáneo tanto en dramas como en comedias. Ha participado en festivales internacionales de Teatro en Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Texas y México, logrando excelentes críticas en su trabajo histriónico.


Sus actuaciones en las salas de Teatro de República Dominicana han sido muy exitosas, gracias a su versatilidad como actor. Ha sido nominado en 3 ocasiones como “Mejor Actor” por los importantes premios “Casandra”. Se ha desarrollado como productor de teatro logrando obtener el premio “Casandra 2007” a la mejor producción teatral por su obra “Desnudos frente a un inspector”.


“Me confieso como un gran amante del teatro por su sentido humano y psicológico tanto para nosotros los actores como para él público. A través del teatro podemos ser un gran vehículo de educación, cultura y de identificación psicológica entre el público y los personajes que representamos”.

Actualmente esta trabajando como actor en la película "El Manuscrito" y varias producciones junto a Germana Quintana. Dentro de su versatilidad como actor esta la posibilidad de actuar en el idioma ingles.


Visita su página con un clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
El callejón de los perros

Image and video hosting by TinyPic