sábado, 18 de abril de 2009

Un romanense en Casa...

Convence y se queda.
Image and video hosting by TinyPic

Con evidente éxito se lleva a cabo la temporada de conciertos “Me quiere,…no me quiere” del cantautor José Antonio Rodríguez en Casa de Teatro, Santo Domingo.

Este artista, oriundo de La Romana, Rep. Dominicana, ha concitado una audiencia bien establecida que sigue de cerca sus pasos a través de sus composiciones, por más de veinte años.

José Antonio Rodríguez, que nos ha regalado hermosas composiciones como “Para quererte”, ganadora en el festival de Villa del Mar, Chile, bajo la interpretación de la magistral Maridalia Hernández, con arreglos musicales de Manuel Tejada.

Felicidades José Antonio Rodríguez, La Romana te saluda y se enorgullece en ti.


También de La Romana, la cantautora Henya Tejeda llevó al público sus canciones, impresionando por lo original de sus composiciones y su música “Atemperada”.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

http://riosalao.blogspot.com/

No hay comentarios:

Música para escuchar mientras nos lees:

"Romanenses destacados" esta semana Exmin Carvajal.

Image and video hosting by TinyPic



Oriundo de La Romana, República Dominicana. A los 12 años inicia sus estudios de arte dramático en la Escuela de Teatro de Altos de Chavón. bajo la dirección de Germana Quintana" Luego continúa sus estudios en el 1985 como integrante del Grupo de Teatro de Unapec. Ha actuado con la Compañía de teatro Producciones Teatrales, Compañía de Teatro de Arroyo Hondo, Teatro Las Mascaras y la Fundación Pro-Arte Dramático.

Sus interpretaciones de personajes abarcan el teatro clásico y contemporáneo tanto en dramas como en comedias. Ha participado en festivales internacionales de Teatro en Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Texas y México, logrando excelentes críticas en su trabajo histriónico.


Sus actuaciones en las salas de Teatro de República Dominicana han sido muy exitosas, gracias a su versatilidad como actor. Ha sido nominado en 3 ocasiones como “Mejor Actor” por los importantes premios “Casandra”. Se ha desarrollado como productor de teatro logrando obtener el premio “Casandra 2007” a la mejor producción teatral por su obra “Desnudos frente a un inspector”.


“Me confieso como un gran amante del teatro por su sentido humano y psicológico tanto para nosotros los actores como para él público. A través del teatro podemos ser un gran vehículo de educación, cultura y de identificación psicológica entre el público y los personajes que representamos”.

Actualmente esta trabajando como actor en la película "El Manuscrito" y varias producciones junto a Germana Quintana. Dentro de su versatilidad como actor esta la posibilidad de actuar en el idioma ingles.


Visita su página con un clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
El callejón de los perros

Image and video hosting by TinyPic