lunes, 20 de abril de 2009

Andrea Bocelli en Altos de Chavón


SANTO DOMINGO. Andrea Bocelli viene a cantar en Altos de Chavón el 30 de abril de la mano de Saymon Díaz, informó ayer una nota de prensa de sus oficinas.

La presentación, primera en el país del destacado tenor ciego italiano, está precedida del éxito del álbum "Amore", su más reciente producción discográfica, que data del 2006. Temas clásicos inolvidables de compositores como Consuelo Velázquez ("Bésame mucho"), Armando Manzanero ("Somos novios") y "Can’t help falling in love", canción que logró dos nominaciones al Grammy Latino fueron incluidas en ese disco.

Bocelli ha grabado 13 álbumes de estudio, en adición a otros seis discos de ópera (La Bohéme, Tosca, Trovatore, Werther, I Pagliacci y Cavalleria Rusticana), los cuales son su base para sus conciertos y componen sus cinco videos musicales (A night in Tuscany, Sacred Arias, Tuscan Skies, Under the Desert Sky y Vivere-Live in Tuscany).

leer diariolibre.com

http://riosalao.blogspot.com/

No hay comentarios:

Música para escuchar mientras nos lees:

"Romanenses destacados" esta semana Exmin Carvajal.

Image and video hosting by TinyPic



Oriundo de La Romana, República Dominicana. A los 12 años inicia sus estudios de arte dramático en la Escuela de Teatro de Altos de Chavón. bajo la dirección de Germana Quintana" Luego continúa sus estudios en el 1985 como integrante del Grupo de Teatro de Unapec. Ha actuado con la Compañía de teatro Producciones Teatrales, Compañía de Teatro de Arroyo Hondo, Teatro Las Mascaras y la Fundación Pro-Arte Dramático.

Sus interpretaciones de personajes abarcan el teatro clásico y contemporáneo tanto en dramas como en comedias. Ha participado en festivales internacionales de Teatro en Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Texas y México, logrando excelentes críticas en su trabajo histriónico.


Sus actuaciones en las salas de Teatro de República Dominicana han sido muy exitosas, gracias a su versatilidad como actor. Ha sido nominado en 3 ocasiones como “Mejor Actor” por los importantes premios “Casandra”. Se ha desarrollado como productor de teatro logrando obtener el premio “Casandra 2007” a la mejor producción teatral por su obra “Desnudos frente a un inspector”.


“Me confieso como un gran amante del teatro por su sentido humano y psicológico tanto para nosotros los actores como para él público. A través del teatro podemos ser un gran vehículo de educación, cultura y de identificación psicológica entre el público y los personajes que representamos”.

Actualmente esta trabajando como actor en la película "El Manuscrito" y varias producciones junto a Germana Quintana. Dentro de su versatilidad como actor esta la posibilidad de actuar en el idioma ingles.


Visita su página con un clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
El callejón de los perros

Image and video hosting by TinyPic