Con unos 118 millones acumulados hasta el momento (sólo en EE.UU.) este rarísimo caso de una secuela tornarse en éxito (y más tratándose de una cuarta entrega) tiene de risitas a los ejecutivos de Universal Studios y al mismo tiempo, pone de manifiesto la popularidad de Vin Diesel.
Dirigida por el taiwanés Justin Lin, "Fast & Furious 4" nos lleva de vuelta a las calles donde todo comenzó. Dos personajes vuelven a reunirse mas dos chicas tambien para poner a vibrar carros exóticos modificados. Todo esto desde Los Angeles hasta el desierto de Mexico que limita la frontera con Estados Unidos. El personaje de Diesel -Dom Toretto- se ve forzado a regresar a Los Angeles para tratar de averiguar quien asesinó a su novia (la actriz dominico-puertoriqueña Michelle Rodríguez) en un caso que lo pone nueva vez de "compañero" con el agente Brian O'Connor (Paul Walker).
Escenas de alto octanaje (un tanto exageradas por cierto) chicas y muchos carros modificados es lo que trae esta nueva entrega. ¿Lo nuevo? el reparto original de la primera parte está de regreso y como "bono extra por su amor a los dominicanos" Vin Diesel inicia la cinta precisamente en República Dominicana en donde sus colegas asaltan un tanquero. El único problema de esa secuencia inicial es que el camionero era mexicano (con todo y acento) y aunque la placa del camión es de aqui, insistimos en que se debió buscar a alguien que realmente emulara la actitud de un dominicano. De paso la siguiente escena se ve a Diesel tomando cerveza Presidente!. ¡Vaya!
Este film es puro entretenimiento pre-verano y es lo que veremos hasta que termine la temporada. De manera pues que si usted no es amante del cine de acción, resérvese ir a verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario