lunes, 13 de abril de 2009

"Fast & Furious 4"

Image and video hosting by TinyPic

Con unos 118 millones acumulados hasta el momento (sólo en EE.UU.) este rarísimo caso de una secuela tornarse en éxito (y más tratándose de una cuarta entrega) tiene de risitas a los ejecutivos de Universal Studios y al mismo tiempo, pone de manifiesto la popularidad de Vin Diesel.

Dirigida por el taiwanés Justin Lin, "Fast & Furious 4" nos lleva de vuelta a las calles donde todo comenzó. Dos personajes vuelven a reunirse mas dos chicas tambien para poner a vibrar carros exóticos modificados. Todo esto desde Los Angeles hasta el desierto de Mexico que limita la frontera con Estados Unidos. El personaje de Diesel -Dom Toretto- se ve forzado a regresar a Los Angeles para tratar de averiguar quien asesinó a su novia (la actriz dominico-puertoriqueña Michelle Rodríguez) en un caso que lo pone nueva vez de "compañero" con el agente Brian O'Connor (Paul Walker).

Escenas de alto octanaje (un tanto exageradas por cierto) chicas y muchos carros modificados es lo que trae esta nueva entrega. ¿Lo nuevo? el reparto original de la primera parte está de regreso y como "bono extra por su amor a los dominicanos" Vin Diesel inicia la cinta precisamente en República Dominicana en donde sus colegas asaltan un tanquero. El único problema de esa secuencia inicial es que el camionero era mexicano (con todo y acento) y aunque la placa del camión es de aqui, insistimos en que se debió buscar a alguien que realmente emulara la actitud de un dominicano. De paso la siguiente escena se ve a Diesel tomando cerveza Presidente!. ¡Vaya!

Este film es puro entretenimiento pre-verano y es lo que veremos hasta que termine la temporada. De manera pues que si usted no es amante del cine de acción, resérvese ir a verla.

Marcos Sánchez (markrumors@gmail.com)

No hay comentarios:

Música para escuchar mientras nos lees:

"Romanenses destacados" esta semana Exmin Carvajal.

Image and video hosting by TinyPic



Oriundo de La Romana, República Dominicana. A los 12 años inicia sus estudios de arte dramático en la Escuela de Teatro de Altos de Chavón. bajo la dirección de Germana Quintana" Luego continúa sus estudios en el 1985 como integrante del Grupo de Teatro de Unapec. Ha actuado con la Compañía de teatro Producciones Teatrales, Compañía de Teatro de Arroyo Hondo, Teatro Las Mascaras y la Fundación Pro-Arte Dramático.

Sus interpretaciones de personajes abarcan el teatro clásico y contemporáneo tanto en dramas como en comedias. Ha participado en festivales internacionales de Teatro en Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Texas y México, logrando excelentes críticas en su trabajo histriónico.


Sus actuaciones en las salas de Teatro de República Dominicana han sido muy exitosas, gracias a su versatilidad como actor. Ha sido nominado en 3 ocasiones como “Mejor Actor” por los importantes premios “Casandra”. Se ha desarrollado como productor de teatro logrando obtener el premio “Casandra 2007” a la mejor producción teatral por su obra “Desnudos frente a un inspector”.


“Me confieso como un gran amante del teatro por su sentido humano y psicológico tanto para nosotros los actores como para él público. A través del teatro podemos ser un gran vehículo de educación, cultura y de identificación psicológica entre el público y los personajes que representamos”.

Actualmente esta trabajando como actor en la película "El Manuscrito" y varias producciones junto a Germana Quintana. Dentro de su versatilidad como actor esta la posibilidad de actuar en el idioma ingles.


Visita su página con un clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
El callejón de los perros

Image and video hosting by TinyPic