jueves, 14 de mayo de 2009

"Viernes 13" (Friday the 13th)

La cinta inicia en 1980 con el personaje de Pamela Voorhees persiguiendo a la última víctima sobreviviente de los asesinatos del film original. Ella culpa la desaparición física de Jason a los jóvenes quienes fueron de visita al Lago Crystal y al momento de la víctima ser apuñalada, ésta toma un machete y le lleva la cabeza a Pamela y se da a la fuga. En ese momento un Jason menor observa la atroz escena desde lo alto de un árbol y salta para recuperar el cuerpo sin vida de su madre y el mencionado machete.

De allí la historia trasciende a la actualidad y veremos cómo un Jason adulto elimina uno a uno a un grupo de jóvenes que van en búsqueda de placer en el bosque cercano al campamento del Lago Crystal. Si usted no vió la cinta original, podemos decirle sin reservas que prácticamente no se perdió de nada ya que este innecesario remake contará todo nueva vez desde una perspectiva adecuada a una audiencia "moderna" que gusta de este tipo de cintas con situaciones sumamente gráficas, realistas y lenguaje explícito.

Hollywood en su afán de hacer dinero como sea, contrata a los escritores Damian Shannon y Mark Swift (quienes escribieron "Freddy vs Jason") para la adaptación a la pantalla basándose en la historia escrita por Mark Wheaton. El prestigioso productor Michael Bay fue involucrado en el proyecto para asegurar los tickets en las salas de proyección.

Siéndoles honesto, vimos todas las "Friday the 13" y podemos sentenciar que ésta es un puro circo de algo ya desgastado que gustó por un momento y nada mas.

Exhibiéndose desde el Jueves 14 de Mayo, 2009 en Hollywood Plaza, La Romana.

Marcos Sánchez.


http://riosalao.blogspot.com/
Imprimir
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Música para escuchar mientras nos lees:

"Romanenses destacados" esta semana Exmin Carvajal.

Image and video hosting by TinyPic



Oriundo de La Romana, República Dominicana. A los 12 años inicia sus estudios de arte dramático en la Escuela de Teatro de Altos de Chavón. bajo la dirección de Germana Quintana" Luego continúa sus estudios en el 1985 como integrante del Grupo de Teatro de Unapec. Ha actuado con la Compañía de teatro Producciones Teatrales, Compañía de Teatro de Arroyo Hondo, Teatro Las Mascaras y la Fundación Pro-Arte Dramático.

Sus interpretaciones de personajes abarcan el teatro clásico y contemporáneo tanto en dramas como en comedias. Ha participado en festivales internacionales de Teatro en Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Texas y México, logrando excelentes críticas en su trabajo histriónico.


Sus actuaciones en las salas de Teatro de República Dominicana han sido muy exitosas, gracias a su versatilidad como actor. Ha sido nominado en 3 ocasiones como “Mejor Actor” por los importantes premios “Casandra”. Se ha desarrollado como productor de teatro logrando obtener el premio “Casandra 2007” a la mejor producción teatral por su obra “Desnudos frente a un inspector”.


“Me confieso como un gran amante del teatro por su sentido humano y psicológico tanto para nosotros los actores como para él público. A través del teatro podemos ser un gran vehículo de educación, cultura y de identificación psicológica entre el público y los personajes que representamos”.

Actualmente esta trabajando como actor en la película "El Manuscrito" y varias producciones junto a Germana Quintana. Dentro de su versatilidad como actor esta la posibilidad de actuar en el idioma ingles.


Visita su página con un clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
El callejón de los perros

Image and video hosting by TinyPic