jueves, 7 de mayo de 2009

"The International" (Agente Internacional)

La cinta dirigida por Tom Tykwer (el autor de la celbrada "Lola Run" de 1998) nos narra la trepidante existencia del agente de la Interpol, Louis Salinger (Clive Owen) quien junto a la asistente del fiscal de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) unirán fuerzas para hacer justicia a una de las instituciones bancarias mas poderosas del planeta. Encubriendo actividades ilegales, que van desde lavado de dinero, trueque con armas de fuego y planificación de golpes de estado, las actividades de este singular banco son seguidas muy de cerca por Salinger y Whitman quienes en su afan de hacer justicia viajan de Berlin a Milan, pasando por Nueva York y una paradita en Estambul en su odisea armando las piezas del rompecabezas. Sus vidas corren ahora peligro inminente y los involucrados en el banco no se detendran por nada (incluso matar) para continuar con sus "operaciones".

Exhibiéndose desde el 7 de Abril, 2009 en Hollywood Plaza, La Romana. Tambien en estreno: "12 Rounds" con John Cena; "Simplemente no te Quiere (He's Just Not That Into You) y el súper tardío estreno de la ganadora del Oscar 2008, "Slumdog Millionaire" de Danny Boyle.

Marcos Sánchez.

http://riosalao.blogspot.com/
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Música para escuchar mientras nos lees:

"Romanenses destacados" esta semana Exmin Carvajal.

Image and video hosting by TinyPic



Oriundo de La Romana, República Dominicana. A los 12 años inicia sus estudios de arte dramático en la Escuela de Teatro de Altos de Chavón. bajo la dirección de Germana Quintana" Luego continúa sus estudios en el 1985 como integrante del Grupo de Teatro de Unapec. Ha actuado con la Compañía de teatro Producciones Teatrales, Compañía de Teatro de Arroyo Hondo, Teatro Las Mascaras y la Fundación Pro-Arte Dramático.

Sus interpretaciones de personajes abarcan el teatro clásico y contemporáneo tanto en dramas como en comedias. Ha participado en festivales internacionales de Teatro en Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Texas y México, logrando excelentes críticas en su trabajo histriónico.


Sus actuaciones en las salas de Teatro de República Dominicana han sido muy exitosas, gracias a su versatilidad como actor. Ha sido nominado en 3 ocasiones como “Mejor Actor” por los importantes premios “Casandra”. Se ha desarrollado como productor de teatro logrando obtener el premio “Casandra 2007” a la mejor producción teatral por su obra “Desnudos frente a un inspector”.


“Me confieso como un gran amante del teatro por su sentido humano y psicológico tanto para nosotros los actores como para él público. A través del teatro podemos ser un gran vehículo de educación, cultura y de identificación psicológica entre el público y los personajes que representamos”.

Actualmente esta trabajando como actor en la película "El Manuscrito" y varias producciones junto a Germana Quintana. Dentro de su versatilidad como actor esta la posibilidad de actuar en el idioma ingles.


Visita su página con un clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
El callejón de los perros

Image and video hosting by TinyPic