jueves, 21 de mayo de 2009

"Angeles y Demonios" (Angels and Demons)

Basada en la exitosa novela del escritor estadounidense Dan Brown, autor de la controvertida novela "Da Vinci Code", esta adaptación cinematográfica de "Angeles y Demonios" le hizo cierta justicia al libro. Los guionistas David Koepp y Akiva Goldsman comulgaron el mismo idioma e hicieron un trabajo bastante aceptable. Repite Ron Howard como director y tambien el actor Tom Hanks en su rol del Dr. Robert Langdon y se hace acompañar de Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Ayelet Zurer y Nikolaj Lie Kaas.


El personaje interpretado por Hanks es llamado nueva vez para intentar descifrar las pistas dejadas por un asesino quien ha eliminado los cuatro potenciales prospectos para suceder al Papa quien ha fallecido. Presuntamente el ejecutor pertenece a una sociedad llamada los Illuminati, que se pensaba estaba extinta por miles de años y su modus operandi sugiere que es miembro de esa entidad o por lo menos conoce bastante bien sus métodos.

En su afán por búsqueda tanto de justicia como ayuda implementada por su pericia profesional, el Dr. Langdon se hace acompañar de una física llamasa Vittroia Vetra y juntos recorreran medio Vaticano para dar con la terrible conclusión de las pistas dejadas por el asesino que se relacionan con los cuatro elementos científicos: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Anexo a esto, el matador posee acceso a una terrible arma de destrucción masiva que podría no solo borrar toda Italia, sino medio planeta.

La cinta que ahora está exhibiéndose en varios cines de Santo Domingo, ostenta el primer lugar de la taquilla en EE.UU.

Marcos Sánchez.


http://riosalao.blogspot.com/
Imprimir
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Música para escuchar mientras nos lees:

"Romanenses destacados" esta semana Exmin Carvajal.

Image and video hosting by TinyPic



Oriundo de La Romana, República Dominicana. A los 12 años inicia sus estudios de arte dramático en la Escuela de Teatro de Altos de Chavón. bajo la dirección de Germana Quintana" Luego continúa sus estudios en el 1985 como integrante del Grupo de Teatro de Unapec. Ha actuado con la Compañía de teatro Producciones Teatrales, Compañía de Teatro de Arroyo Hondo, Teatro Las Mascaras y la Fundación Pro-Arte Dramático.

Sus interpretaciones de personajes abarcan el teatro clásico y contemporáneo tanto en dramas como en comedias. Ha participado en festivales internacionales de Teatro en Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Texas y México, logrando excelentes críticas en su trabajo histriónico.


Sus actuaciones en las salas de Teatro de República Dominicana han sido muy exitosas, gracias a su versatilidad como actor. Ha sido nominado en 3 ocasiones como “Mejor Actor” por los importantes premios “Casandra”. Se ha desarrollado como productor de teatro logrando obtener el premio “Casandra 2007” a la mejor producción teatral por su obra “Desnudos frente a un inspector”.


“Me confieso como un gran amante del teatro por su sentido humano y psicológico tanto para nosotros los actores como para él público. A través del teatro podemos ser un gran vehículo de educación, cultura y de identificación psicológica entre el público y los personajes que representamos”.

Actualmente esta trabajando como actor en la película "El Manuscrito" y varias producciones junto a Germana Quintana. Dentro de su versatilidad como actor esta la posibilidad de actuar en el idioma ingles.


Visita su página con un clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
El callejón de los perros

Image and video hosting by TinyPic